martes, 25 de abril de 2017

Committed with Education

Ayer martes, 25 de abril, por segundo año consecutivo, los colegios diocesanos de Toledo tuvieron sus II jornadas de formación para profesorado de lengua inglesa.

Antes de comenzar, los coordinadores de cada centro alli presentes, Sergio Juan, por el Stmo Cristo de Torrijos, Alba Cámara por Santiago el Mayor de Toledo, Mario Cintado, por parte de Virgen de la Caridad de Illescas y al no poder asistir la persona correspondiente de Infantes, contamos con la presencia de Jimmy .Quisimos empezar el curso haciendo una oración y petición por nuestra compañera Lola Alberca, coordinadora de Infantes a la que siempre tenemos presente y que sigue luchando ante una maldita enfermedad. 

Se impartieron dos ponencias por parte de personal encargada de formación del profesorado de Cambridge. 

Mark Meredith con su ponencia sobre: Rethinking Digital Resources in the REAL Clasdroom, donde nos enseño cómo manejar distintas aplicaciones digitales para mejorar metodológicamente y motivar más a nuestros alumnos en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Aquí os dejamos algunas sitios de web de interés:

www.answergarden.ch

www.padlet.com

www.Plickers.com

https://www.voxpops.com/

Rachel Jeffries con su ponencia: Spotlight on Drama, donde nos introdujo diferentes ejemplos, beneficios y actividades que podemos hacer en el aula. Nos centramos en la figura de Shakespeare y comprobamos cómo sacar provecho de una forma sencilla y atractiva para los alumnos. 

Aquí os dejamos algunas páginas web de interés para usar en el aula.

https://farrarwilliams.wordpress.com/tag/free-shakespeare-for-kids-scrips/

https://freedramaplays.blogspot.com.es/2014/01/english-as-second-language-fun-scripts.html

https://www.youtube.com/results?search_query=horrible+histories+shakespeare








No hay comentarios:

Publicar un comentario